Presentación del libro «Le qatzij Mayab’ / Nuestra palabra Maya» de Emil’ Keme

Compartir:

Presentación del libro «Le qatzij Mayab’/Nuestra palabra Maya. Poéticas de la resistencia en Iximulew/Guatemala» de Emil’ Keme Ganador del premio Premio de Estudios sobre las Culturas Originarias de América, del Premio Literario Casa de las Américas en 2020. Tujaal Ediciones y el Fondo Editorial Casa de las Américas de Cuba, se complacen en presentar el …

Leer más

Compartir:

Entrevista a Emil’ Keme ganador del Premio de Estudios Sobre Culturas Originarias de América, 2020

Compartir:

Entrevista a Emil’ Keme ganador del Premio de Estudios Sobre Culturas Originarias de América Concedido por la Casa de las Américas de cuba  Kaypa’ Tz’iken (K.T.) Estimado amigo Emil’ Keme (E.K.), aprovecho la oportunidad para agradecer tu colaboración con la página tujaal.org a través de los valiosos artículos que has publicado. Sabemos que han llegado …

Leer más

Compartir:

Entrevista a Carlos Gerardo, autor del libro «Sedición»

Carlos Gerardo
Compartir:

Entrevista a Carlos Gerardo (CG), autor del libro «Sedición» Por: Kaypa’ Tz’iken (KT) KT. Estimado Carlos Gerardo, gracias por responder esta entrevista, cuyo objetivo es comunicar detalles y aspectos relevantes de la edición de tu reciente obra titulada Sedición a nuestros lectores. 1. KT. ¿Por qué nombraste Sedición a esta obra?, ¿qué significado tiene para …

Leer más

Compartir:

Presentación: Nuestros tejidos son los libros que la Colonia no pudo quemar

Presentación del libro NUESTROS TEJIDOS SON LOS LIBROS QUE LA COLONIA NO PUDO QUEMAR
Compartir:

El Movimiento Nacional de Tejedoras Mayas de Guatemala y AFEDES Presentan el libro: NUESTROS TEJIDOS SON LOS LIBROS QUE LA COLONIA NO PUDO QUEMAR. El camino del Movimiento Nacional de Tejedoras Mayas de Guatemala. Fecha: 24 de junio de 2020. Hora: 18:00 hrs. Mediante facebook live: @mujeresafedes  Comentan: Aura Cumes y Cosejos de Tejedoras de …

Leer más

Compartir:

Presentación del libro «Comunidad y Estado durante la Revolución» en la Universidad Rafael Landivar -URL-

Compartir:

Presentación del libro «Comunidad y Estado durante la Revolución» en la Universidad Rafael Landivar -URL- El Departamento de Letras y Filosofía, Facultad de Humanidades, de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala y Tujaal Ediciones, presentan el libro «Comunidad y Estado durante la Revolución. Política comunal maya en la década de 1944-1954 en Guatemala» del historiador …

Leer más

Compartir:
Abrir chat
1
Contáctenos
¡Hola! Gracias por visitarnos.
¿En qué le podemos ayudarle?
Verificado por MonsterInsights